No sé como describirla. Desde el momento que me sentí viéndola, ya nada fue igual. Es el amor de mi vida. Es ella. Mi todo, mi existir.

¿Cómo la conocí?
En la secundaria, en primer año. Ella se sentaba primera en la fila, y yo atrás de todo. Para ese entonces ella se juntaba con dos chicas, eran las mejores amigas de ella.
¿Cómo me enamoré?
Era un día Jueves, cerca de las 18:30 hs, la tarde se terminaba, el sol ya había caído. Ese día me enamoré. No se cómo ni porqué estaba ahí, junto a mi, tan cerca, tan ahí...tan juntas.
Estábamos en clases de Literatura, con una profesora a cual nadie le demostraba el más mínimo interés, era una mujer que no se hacia respetar. Nosotras permanecimos sentadas en frente de la profesora, pero por un momento, sentí que sólo eramos ella y yo, el resto para mi había desaparecido.
Así sentadas como estábamos, la miré fijamente a los ojos, y ella a los míos. Esa mirada tan profunda, tan tierna, tan "nuestra". Tal vez, habrá durado unos breves segundos, pero para mi fue eterna. Una sensación impagable. Luego de ese momento, se acostó sobre mi, yo tenia el brazo pasado por detrás de su cabeza con la mano apoyada en hombro, ella su cabeza apoyada en mi, la felicidad no duró mucho, en seguida saltaron nuestros compañeros que estaban atrás diciendo que parecíamos novias, así que suspiré, me di vuelta y les dije: Y si somos novias, ¿Que les importa?. Nunca, jamás, había reaccionado así...no se porque lo hice. Pero eso no pareció importarle a ella, siguió como si nada recostada, ni una sola palabra dijo. Ese día no hablamos mas nada, solos quedamos así, abrazadas por el resto que quedo de hora para que se hagan las 19:30 hs, hora de salida.
Al otro día, había algo distinto entre nosotras, fue un antes y un después de aquel momento. Ahora teníamos una relación dulce y tierna, claro, una amistad. Solo eso.
Esos ojos negros que me miraban, iluminaron mucho más que mi día, alumbraron mi camino, mi vida. Se puede decir que es la única persona de la cual me enamoré, de la cual estoy enamorada, y del cual lo estaré por el resto de mis días. Ella fue en la primer mujer que me fije, que creo y espero, que sea la única. Es a quien amo.