Son las:


Soy lesbiana, y si volvería a nacer, quisiera seguir siéndolo!

miércoles, 27 de enero de 2010

Presentación (Estrenando Blog)

El día de hoy, Miércoles 27 de Enero del 2010, estreno este blog. No sé por cuanto tiempo habitaré este sitio, espero que por mucho. Mi idea, simplemente, es transmitir mis sentimientos, mis historias, mi vida, y porque no, dar consejos si alguno lo necesita. Quizás, nadie lea mis palabras, o tal vez sí. Eso no lo sé. Pero en fin, doy por inagurado este blog.

Soy de sexo femenino. Cuento con un par de años, no muchos, ni pocos; sólo 18 años.
Mi infancia, tema difícil de tratar, pero ya que acá solo soy una bloggera más, voy a compartir mis experiencias y situaciones, que hoy hacen que sea como soy. ¿Cómo soy ahora? Eso, ya lo iras sabiendo a medida que valla escribiendo.
Mi presente, al igual que la infancia, otro tema complicado. Tengo muchos amigos, pero igual me siento sola. No es porque no los quiera, simplemente porque no soy yo misma la que esta con ellos. Yo estoy encerrada en mi misma; mi verdadero yo, lo conoce quien les habla solamente. No, no estoy loca. Sólo soy una víctima más de esta sociedad, soy víctima de mi misma; demuestro ser lo que todos quieren que sea, una máscara mas dentro de esta sociedad, eso soy, una más que simula ser alguien que no es.
Soy esa chica que todo quieren tener como hija, esa a la que le va bien en los estudios, la que tiene esa conducta ejemplable, la que hace todo lo que la sociedad requiere. Pero no soy lo que quisiera ser. Estarás pensando que soy muy contradictoria (quizás), que soy bipolar, o algo por el estilo. No, nada que ver. Solo soy, una más dentro de este mundo, como todos.

Amo: a mis familiares, a mis amigos, al amor, a la vida, a la creaciones, al arte, a la literatura, a la música, a muchas cosas.. Pero entre tantas cosas que amo, amo a las mujeres.
Amo a una sola, aunque me gustan varias. Ella me ama, pero no podre estar definitivamente con ella hasta que salga de este closet, que te mantiene a salvo y al mismo tiempo te va destruyendo por dentro. Hasta hace un tiempo atrás, antes de conocerla, era sutil y cómodo, ahora que en mi corazón hay alguien mas, se esta volviendo incomodo. Espero lograr salir pronto.

Pase por muchas cosas hasta llegar aceptarme como soy, no pido que me aceptes, solo pido que me respetes.

Te estarás preguntando porque si me acepto no doy la cara con nombre y apellido, eso se debe a que quiero tanto a mis lazos cercanos que no quiero que sufran, y presiento que todavía no están preparados para desayunarse tremenda noticia. Y solamente quisiera que se enteraran por mi boca, y no por un comentario que hallan escuchado por ahí. Solo es eso.

Saludos, lo que quieran leerme bien, y sino perdón por robarles el tiempo.

Creo que soy como todos, no me creo especial, ni una mierda, con el perdón de la palabra. No busco ser la victima de la novela, ni nada. Creo que me toco ser lesbiana, y estoy contenta de ello. Soy lesbiana, en hora buena! , no es fácil serlo en una ciudad-pueblo, aquí son de mente muy cerrada. Pero si me dieran a elegir: seria torta nuevamente!

Abrazos, y muchos besos!


4 comentarios:

Caty!!! dijo...

Holiss!! Recien pase por un blog y vi un coment tuyooo!!
Que lindo que empiezes con este proyecto ojalas lo sigas hasta siempre!!! ! muy lindo lo que escribiste!! quiero formar parte de este proyecto junto a vos...espero que me dejes.. besoteeesss!!!

Anónimo dijo...

Qué decirte...
No es fácil ser parte de una minoría. No es fácil ocultar esta parte tan importante de uno como es la sexualidad. No es fácil amar a alguien del mismo sexo, ni darse un beso en la calle sin ser mal observadas... Nada es fácil. Pero pese a ello, aquí estamos. Intentando ser felices. Intentando ser.
Te mando muchos besos.
Verás que éste es un buen desahogo, el blog, digo...

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por ir a visitarme. Siento tanta empatía con lo que escribes. Sigo pendiente de tus historias, tus relatos, anécdotas o lo que vayas compartiéndo de ti, poco a poco. TE SIGO.

ToRtiTa dijo...

Estoy igual que tu en un pueblo-ciudad y creeme que se lo ddifícil que es.. suerte en todo y seguire el blog :)